Sangre en el país de las maravillas #2 de Colleen Oakes

by - diciembre 05, 2016


Volumen 2. 
Nombre original: Blood of wonderland.
Autor: Collen Oakes.
Total de páginas: 311


Es el tiempo de la venganza
Dinah, la Princesa de Corazones, 
ha sentido el más hondo de los dolores, 
ha llorado, ha padecido, pero por fin
su entrenamiento la ha 
convertido en una gran guerrera sin temor.
Esta lista para recuperar el País de las Maravillas. 

Terribles secretos le son revelados en esta travesía
llena de rabia y coraje. 

Un ejercito en busca de sus tierras 
Un padre con sed de poder
La confesión de un amante

Si no han leído el primer libro "La Reina de Corazones" les recomiendo no leer está reseña. Les dejo el link aquí por quieren echar un vistazo al primer libro. 
 
Dinah continua huyendo de su padre, el Rey. Está cansada, con cero provisiones y como única compañía, Morte, el pezuñacuerno que arrasa con todo a su paso. No está segura de dónde se encuentra o, si el rey y los naipes están cerca, solo esta segura de que necesita vengarse de la persona que ha matado a su hermano, y le ha quitado todo en el mundo, incluyendo su corona. 

Cuando Dinah y Morte entran a la cabaña de un campesino en busca de provisiones se dan cuenta que son alcanzados por el rey y huyen de nuevo al bosque... gracias a la oscuridad  y a una voz  que escucha, logra ocultarse y salvarse, quién es la voz? Un soldado, un naipe de espadas del reino del país de las Maravillas que desea ayudarla porque ha descubierto la traición del Rey y todo lo malo que ha hecho. La ayuda porque cree que ella puede ser una mejor reina, y tal vez así sea. 

Sir Gorrann, le ofrece ayuda para perder a su padre, huir a otro lugar donde no los encuentren y así, Dinah pueda aprender a luchar, lo que la ayudara a pelear y recuperar lo que por decreto es suyo, algo por lo que ha sido preparada toda su vida, ser Reina. 

Después de algunos días practicado, enterándose de todo lo que ha pasado en el País de las Maravillas, sus amigos, Wardley. Dinah continua su camino con Sir Gorrann... pero son atrapados ( y, no) por los Yurkei, la tribu con la que el reino del país de las maravillas a estado en guerra por muchos años.

Llegan a Hu-Yuhar (Tierra de los Yurkei) Dinah, se reúne con el líder de la tribu, Mundoo, quien le hace preguntas sobre el Rey, y del por qué esta huyendo. Llegan al acuerdo de seguirla entrenando y apoyarla para pelear contra el Rey y su ejercito, para así recuperar el trono. A cambio, los Yurkei piden recuperaran sus tierras (Tierras que les fueron despojadas a la mala por el primer Rey, y así de generación en generación). 

Bah-Kan, es el mejor guerrero de los Yurkei, y un ex naipe que renuncio para encontrarse con una mejor vida en la tribu, él se encargará de entrenar a Dinah, quien de cierto modo ha cambiado muchísimo. Están listos para la guerra en marcha a la batalla.
Sin embargo, aún hay varias cosas por resolver... 
Al campamento llega alguien que Dinah considera "enemigo" nada más y nada menos que Cheshire, quien le confiesa cosas que por fuertes razones como "Spoilers" para quien no lo ha leído el libro no comentaré. Así que, termino la reseña y espero que lo lean muy pronto. 

-----Comentarios-----

Me ha encantado mucho el libro, podemos leer a una Dinah menos niña, más fuerte en cuanto a emociones y en físico, una Reina que va a reclamar su trono. Ya con menos mentiras, que ha luchado en salir a delante no solo por ella, sino también por el reino y sus habitantes quienes están en manos de una persona falsa y malvada (corta cabezas) como el Rey. 
No me ha gustado tanto que me siguen dejando con la real incógnita de quién de verdad es Victoria y Faina Baker porque me entra estrés... pero fuera de eso, yo, en lo personal me he disfrutado mucho el libro, me lo leí en un día porque además la lectura te atrapa, no puedes dejar de leer, hay tantos misterios que quieres descubrir qué pasa... 
Tuve la fortuna de conocer a Colleen Oakes en la FIL y eso en verdad me puso re-contenta porque ella en verdad es muy agradable, y oh sorepresa! El tercer libro ya está listo para publicarse en inglés...y lleva el 80% traducido en español por lo que tendremos la 3 era entrega, este 2017 y por fin, podremos saber lo que pasará en la guerra, si ¿Dinah logra recuperar el trono?¿Quién en realidad es Victoria? ¿Qué pasará con Wardley?. También ha comentado por cierto que por ahí en el libro se sueltan algunos sentimientos entre Victoria y Dinah, y eso me tiene con el Jesús.
Les quiero confesar que este segundo libro de Sangre en el país de las Maravillas, me ha hecho llorar mucho al final, (rompió mi cora, todito) y por eso estoy ansiosa por leer el siguiente libro. 

Me gusta que se nos de a una protagonista fuerte, que no es una victima más, alguien a quien le mintieron toda su vida, y como ya lo dije, no esperen una historia parecida a Lewis Carroll o Tim Burton, porque no la tendrán, es un mundo completamente nuevo con algunas referencias del país de las maravillas, un poquito más oscuras.

En fin, espero que me dejen sus comentarios sobre lo que les ha parecido estos libros, o si están por leerlo. 

You May Also Like

11 comments

  1. Tengo una teoría con Cheshire, y bueno me da algo cuando dices que no se aclara más de Faina y Victoria, de veras, me pone ansiosa porque me trastornó, sobre todo por el final de Faina. Que me pareció muy bueno, no sé, la cosa de la cabeza...ay no sé. En fin que me alegra saber que te ha gustado tanto, espero leerlo pronto y que hayas conocido a la autora está genial. Ya vi tu foto en IG porque stalker, me vale xD

    Quiero el segundo ya, ahora mismooooo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAA ¡toma Ric! Llegué primero, muajaja xD

      #CoronadaDaniFanForever
      #Oneandonly
      #BerrinchardNopuedeConmigo

      Borrar
  2. Hola Dani!!

    Como dije en la reseña de la primera parte, no he leído Alicia en el país de las maravillas y es lo primero que quiero leer antes de pensar en estos libros. Que se nota que son muy entretenidos, si te lo leíste en un día, eso queda demostrado jaja. Bien, encuentro que es un poco cliché eso de que un hombre del rey se revele en contra de él y apoye a Dinah, es demasiado típico. Pero el resto de la historia se ve muy fresca y original, estoy seguro que me encantará leerla. Luego de leer el comentario de Lib, me fui a tu IG a stalkear jajaja y me encontré tus geniales fotos con autores, estoy maravillado. Sé que Lib llegó primero pero como tú dijiste una vez: #SerPrimeroNoEsSerOficial jajaja yo soy #DaniFanEnTodasLasDimensiones xD Saludos del señor D.

    ResponderBorrar
  3. Hola linda. Tu reseña ha despertado mi curiosidad por leer este libro asi que me lo apunto.
    Un beso ❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Dani! He pasado la reseña por encima porque tengo muchísimas ganas de leeer estos libros y así poder fangirlear con vosotras! Me alegro que te haya gustado!! Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Dani! Por Dios, me estan haciendo querer estos libros cada día mas, estaba esperando tu reseña a ver si el segundo venia bien en linea con el primero y wow parecen que son una montaña rusa emocional!! Ya quiero! Que emocion que hayas podido conocer a la autora y tan cerca de cuando los leiste! Me alegra muchisimo!
    Besos!

    #SoyDaniFan4Ever!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Dani! He leído alguna que otra reseña de ésta historia pero... como no me he leído la primera aún y tengo taaantos libros por leer no consigo animarme.

    Me alegra que te gustase ;)

    Un beso,

    Noa

    ResponderBorrar
  7. Hola, Danielle.
    Paso por encimita porque aun tengo pendiente esta lectura. Espero y no me defraude, porque lo comencé y me aburrió jaja.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola babe!!!

    sólo diré: Ya los puedo leer, porque el diablo me dijo que los comprará y ´pues YOLO ya están en mi hogar y próximamente los leeré felizmente. Fin del comunicado. jajajaja

    Saludos babe.

    ResponderBorrar
  9. Hola Dani!!!
    Paso por encima de la reseña porque necesito leer estos libros sin ningún spoiler jaja
    Me encantan los retellings y Alicia en el País de las Maravillas so este libro me va a encantar *-* Además ya veo que os encanta a todas jajja
    #SoyDaniFanForever
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  10. ME HA ENCANTADO, estoy de vuelta al blog pasate por mi nuevo post :) NOS LEEMOS❤

    ResponderBorrar

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnología de Blogger.

Políticas de privacidad