Wink Poppy Midnight by April Genevieve Tuoucholke

by - julio 18, 2016

TĂ­tulo original: Wink Poppy Midnight
Total de pĂĄginas: 241
GĂŠnero: Juvenil, FicciĂłn




Todas las historias necesitan un HÉROE.
        Todas las historias necesitan un VILLANO.
          Todas las historias necesitan un SECRETO.


"La gente dice que no se puede sentir amor verdadero a esa edad, pero yo lo sentĂ­".

Wink, es la chica rara y misteriosa del vecindario o "Salvaje Bell" como la llaman la mayorĂ­a de los chicos de la escuela.
Poppy, es la rubia popular, arrogante y manipuladora que siempre consigue lo que quiere a cualquier costo. 
Midnight, es el joven dulce e indefenso con el corazĂłn  lleno de poesĂ­a y explotando de amor. 

"Pero ĂŠl era poesĂ­a y su mente era blanda como su corazĂłn".

"La primera vez que me acostĂŠ con Poppy, llorĂŠ"... 
Midnight tenĂ­a un corazĂłn poeta y joven, soĂąador y segado por el dulce cuerpo, y hermosa cara de Poppy. QuiĂŠn no sĂłlo mantenĂ­a relaciones con Midnight, ĂŠl fue su dulce primer amor porque era un chico guapo y apuesto, porque tenĂ­a un corazĂłn noble. Pero a Poppy le gustaba conseguir lo que querĂ­a y ella querĂ­a al chico mayor de los Bell, Leaf, quien sabĂ­a el tipo de persona que era Poppy y era al parecer, el Ăşnico chico que la rechazaba. 
"Todos me querĂ­an a mĂ­ y yo me querĂ­a a mĂ­ misma, siempre me salĂ­a con la mĂ­a y hacia lo querĂ­a y aĂşn asĂ­, las personas se sentĂ­an que eran afortunadas de conocerme".
Wink, era una chica de los famosos Bell,  Mim (su madre)  solĂ­a leer cartas (Tarot) a desconocidos y de vez en cuando a ella le leĂ­a las hojas de tĂŠ; los huĂŠrfanos, eran los pequeĂąos Bell restantes de la familia. Todos vivĂ­an en una granja a 3 kilĂłmetros del pueblo y su nuevo vecino Midnight pasarĂ­a una gran historia junto a ellos. 

Cunado Midnight se muda a la casa de lado, Wink, es la primera en recibirlo, ella ya lo habĂ­a observado desde hace tiempo, siempre muy sigilosa, casi nunca nadie podĂ­a verla porque habĂ­a aprendido como hacerlo en unos de sus tantos libros, para Wink, todas las historias tienen un hĂŠroe y un villano. 
"A veces, la gente simplemente se va, Midnight. Se da cuenta de que estĂĄn en el camino equivocado o en la historia equivocada, y se marchan en  medio de la noche y no regresan mĂĄs".
Los amarillos, es el grupo de chicos desequilibradamente populares que son algo asĂ­ como: amigos para Poppy,  Buttercup y Zoe las Ăşltimas dos se visten como gemelas y hablan al unĂ­sono, aunque bueno, no tuvieran nada en comĂşn ni siquiera eran hermanas. Thomas: el chico triste y herido, con un hogar roto, de esas  personas que sienten las cosas muy profundamente; Briggs, era lo opuesto, temperamental, enĂŠrgico. Poppy, salĂ­a y se acostaba con ambos, pero la realidad es que esa chica nunca le perteneciĂł a nadie, nadie era realmente importante. Pero al final eso no parecĂ­a importar.

"No estaba segura de tener un corazĂłn, hasta que el maldito
se partiĂł en dos y dejĂł jirones y venas y sangre por todos lados".

Midnight solo querĂ­a estar lejos de Poppy y olvidar; su Madre y Alabama su medio hermano se habĂ­an ido a Francia lo habĂ­an dejado con su padre quien parecĂ­a no notarlo mucho. No tenĂ­a con quien platicar de todo lo que pasaba. Lo que estaba viviendo con Wink era Ăşnico, la pequeĂąa pelirroja de ojos verdes, era diferente, parecĂ­a vivir en un mundo aparte. 

Mientras Wink y Midnight hablan sobre sus historias de ladrones, hĂŠroes y villanos. Poppy se propone a terminar con la relaciĂłn haciendo todo el tiempo bromas para hacer sentir mal a la Salvaje Bell, quien parece no dar la menor importancia. Ella y Wink tiene ahora a su hĂŠroe, que bueno, no sabe que es una hĂŠroe. 
"HabĂ­a jurado que nunca dejarĂ­a que un chico me robara, que robara mi corazĂłn, mi mente, ni una sola parte de mĂ­. Lo habĂ­a jurado una  y mil veces".

En una broma tramada por Wink, y donde Poppy termina siendo la presa; Midnight y Wink solo quieren darle una pequeĂąa lecciĂłn pero las cosas no salen como las planean. Poppy se va y comienza a dejar pistas para que la encuentren; pero no sabe si quiere realmente ser encontrada. Midnight y los amarillos arman una sesiĂłn espiritista con la ayuda de Wink, donde tratan de comunicarse con Poppy para saber dĂłnde y cĂłmo encontrarla, la sesiĂłn se llevan acabo en la casa Romano Fortuna; una casa abandonada en medio del bosque que les crea bastante terror...

Quien comienza siendo un villano no lo es, o sĂ­, quien comienza no siendo un hĂŠroe lo es, o no, y hay mĂĄs de uno mintiendo.


EstĂĄ historia es narrada por los tres personajes principales y en cada situaciĂłn la autora nos va dando la perspectiva de cada uno, donde se pueden ir deduciendo varias cosas. La verdad es que me imaginaba el final y no, siempre era como estar cerca, pero al final no estuve ni un poco cerca. Toda la trama parece ser una mentira pero cuando terminas el libro todo tiene tanto sentido que duele no haberlo notado. 

Me ha encantado este libro, primero porque la portada es absolutamente hermosa, me encantan los personajes aunque al final sabiendo la verdad del libro y quiĂŠn es quiĂŠn me sigo quedando con mi personaje a pesar de todo. No es un libro de completo romance, es un libro de misterio, secretos, dudas; personas que se unen al conjunto de los rotos; personas rotas que parece que no podrĂĄn volver a unir sus piezas. Todos rotos, por alguna vivencia que la vida quiso que experimentarĂĄn. 

A travĂŠs de los tres protagonistas podemos conocer a los personas restantes, que son igual de importantes en la historia, me pareciĂł una lectura duper digerible y adictiva, comencĂŠ a leer y ya no podĂ­a parar querĂ­a saber que pasaba despuĂŠs, la verdad estuve muy tentada a leer el final varias veces porque ya no podĂ­a esperarme. Mentiras y mĂĄs mentiras, si lo hice jaja me hice auto-spoiler y caĂ­ en la pagina con una frase que no contesto ninguna de mis preguntas, por cierto, por lo que tuve que seguir leyendo hasta terminar.  

"A mi corazĂłn podrĂĄn quedarle mil millones de latidos o doscientos -suspirĂł-. Pero no es tan importante. En serio. SolĂ­a pensar que yo tenĂ­a que formar parte de una historia, una gran historia, una con pruebas, villanos, tentaciones y recompensas. AsĂ­ lograrĂ­a conquistar a la muerte. SuspirĂł otra vez y se acurrucĂł mĂĄs cerca de mĂ­.-Al final, lo Ăşnico que importa son las cosas pequeĂąas. La forma en que Mim pronuncia mi nombre al despertarme cada maĂąana. La forma en que Bee me toma de la mano. La forma es que el sol proyectĂł mi sombra ayer a travĂŠs del jardĂ­n. La forma en que tus mejillas enrojecen cuando nos besamos. El olor del heno, el sabor de las fresas y la sensaciĂłn de la tierra negra y fresca entre los dedos de los pies. Esto es lo importante".

Estoy muy encantada de Midnight, toca por completo mi corazĂłn y sĂ­, en efecto, me enamorĂŠ una vez mĂĄs de un personaje de mis libros, pero quĂŠ importa?. Wink la pequeĂąa pelirroja que vive de las historias de los libros y quiere, se esfuerza porque su vida sea una de sus historias; tan rara y misteriosa que no cabrĂ­a en el cofre de monerĂ­as mĂĄs grande del planeta. 
De todo aprendĂ­ que: al final, todos somos los hĂŠroes y villanos de nuestra propia historia.


You May Also Like

24 comments

  1. Hola :3
    ¿QuĂŠ te digo? Este libro fue sorpresa total de iniciĂł a fin, soy muy feliz de al fin no ser la Ăşnica que lo leyĂł porque morĂ­a por saber la opiniĂłn de alguien mĂĄs, y es que ademĂĄs de todo lo que ya mencionaste en lo personal me agradĂł mucho mĂĄs que en serio nadie lo conocĂ­a y habĂ­a cero peligro de spoiler...y luego obviamente me arrepentĂ­ porque me enloquecĂ­a guardarme todo xD

    Mi personaje principal favorito fue Poppy, por todo, desde la maldad en ella hasta el camino recorrido

    Otro fue Thomas, no habĂ­a pensado mucho en ĂŠl, pero despuĂŠs e analizarlo bien, ademĂĄs de Leaf, fue ĂŠl quien supo ver mĂĄs allĂĄ y me encanta la gente observadora :)

    Gracias por la reseña, besitos 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar pequeĂąa Lib. Un libro en comĂşn que nos gusto a ambas que guay.
      Besitos y nos leemos❤

      Borrar
  2. Tengo muchĂ­simas ganas de leer este libro!!
    Las reseĂąas que he leĂ­do hablan maravillas de ĂŠl, y si de por si ya tenĂ­a ganas de leerlo, ahora son muchas mĂĄs XD
    Me encanta que el libro este contado por tres personajes, no tenĂ­a idea de que el tĂ­tulo los representaba, yo creĂ­ que era una sola persona XD
    Gracias por la reseĂąa, me has contagiado tu entusiasmo *-*
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te animes a leerlos, espero puedas pronto y me compartas tu opiniĂłn, gracias por pasar. Besitos y nos leemos❤

      Borrar
  3. Hola!
    Vuelvo a decir lo que dije con Lib jajaja le leĂ­ de pasadita porque lo leerĂŠ pronto y quiero disfrutarlo al mĂĄximo. Saludos.
    #SoyDaniFan
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y te guste tanto como a nosotros, gracias por pasar. Besitos y nos leemos❤
      Te quiero.

      Borrar
  4. ¡Ahhhh se ve genial!
    HabĂ­a visto la portada y me llamo la atenciĂłn, pero ahora con la reseĂąa me gusta mas ♥
    Ojala lo pueda conseguir pronto *-*

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero tambiĂŠn que puedas pronto, muchas gracias por pasarte. Besitos y nos leemos. ❤

      Borrar
  5. Hola!!!
    Me lo habĂ­a apuntado con la reseĂąa de Lib, pero viendo la tuya lo remarco :D
    Parece que es realmente bueno y me alegra un montĂłn que ahora sea uno de tus favoritos <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a leer bonita, besos. Y espero que lo leas pronto❤

      Borrar
  6. Hola! Pedazo de reseĂąa!!! Me encanta cuando escriben con tanto amor las reseĂąas que son tan fĂĄciles de leer! Ya tengo este libro en mis pedidos asĂ­ que solo espero a tenerlo! Besitos! ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Generalmente estas historias no son lo mĂ­o pero las has reseĂąado tan bien que necesito leerla. Me parece muy interesante la idea de los tres protagonistas. AdemĂĄs si te gustĂł tanto entonces es por algo. Lo tendrĂŠ presente muy presente. Saludos!! Yo tambiĂŠn quiero ser un #SoyDaniFan xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, ojalĂĄ le des una oportunidad, y tambiĂŠn ahora un #SoyRichardFan. Abrazos y saludos de vuelta.❤

      Borrar
  8. ¡Hola! Te acabo de nominar a un tag :) Espero que te guste y te invito a que lo hagas. http://leyendosobreruedas.blogspot.com.es/2016/07/booktag-liebster-award.html
    Un besito.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! La portada es muy bonita y la sinopsis me llama la atenciĂłn. ¡me lo apunto!
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bello, espero le des la oportunidad, gracias por pasar. Saludos y besos❤

      Borrar
  10. Hoola! Me pasaba por aquĂ­ para decirte que tengo una nueva entrada donde recolecto frases para mi novela y te invitaba a pasar y dejar una, puede ser tuya o no.
    Te dejo el link: http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/07/y-tu-te-apuntas.html
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola :D
    No leo del todo tu reseĂąa, tengo pendiente de leerlo. Pero me alegro que te haya gustado, asĂ­ lo leo con mĂĄs ganas.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro, gracias por pasar, espero que lo leas pronto. Besitos❤

      Borrar
  12. Bonita reseĂąa! Ya quiero saber mĂĄs de ĂŠste libro! Hermoso tu blog! Saludos!❤

    ResponderBorrar
  13. Gracias por pasar ❤ Saludos de vuelta. Besos

    ResponderBorrar

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnologĂ­a de Blogger.

PolĂ­ticas de privacidad