bibliophilove. Con tecnología de Blogger.

Novedades Editorial V&R septiembre 2019

¡Hola, lectores! Tarde pero seguro. Me he percatado que muchas veces somos amantes de las sagas o incluso esperamos la fecha de lanzamiento de alguna novedad para correr a conseguir el libro, pero desgraciadamente no siempre tenemos presente las novedades, o fechas, así que: Les traigo las novedades de septiembre. (Qué por cierto están bue-na-zas).

El primer libro de novedad es:


La ladrona del diablo
de Lisa Maxwell

Tapa rustica
Páginas: 696
Consíguelo en: VYR

Encuentra las piedras.
Cuídate de la ladrona.
Venga el pasado.

Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba…
Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza… y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos.
En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.
Nota: este libro es el #2. La continuación de El último mago

Tapa Rustica
#1

Hasta los huesos
de Johansson, J.R
Tapa rustica
Páginas: 328
Consíguelo en: VYR

Tus deseos pueden sepultarte. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?.



¿Están buenas las novedades, verdad? Yo ya las tengo así que pronto les traeré las reseñas. Si ya las leyeron o tiene alguna duda, no duden en dejar un comentario y también compartir su opinión. 

Share
Tweet
Pin
Share