Night Owls by Jenn Bennett

by - abril 05, 2016


Título original: Night Owls
Total de páginas: 395
Género: Young Adult
Editorial: V&RYa


"Él tenía una afición por el arte. Yo tenía una afición por el arte."

Beatrix y Jack viene de dos mundos completamente diferentes, pero con algo en común que los terminará uniendo.
Un chico de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Un amante del arte callejero. Se encuentra con una chica de clase social media baja que parece estar triste todo el tiempo, aunque en realidad sólo es moderadamente seria y retraída una chica quien gusta de dibujar cadáveres y lucha por lo que quiere día con día. 

Su amor por el arte será suficiente para mantenerse juntos.? 
Porque sentirse vivo siempre vale la pena.


Respecto del libro

El OWL es un bus de media noche. Jack y Beatrix se encuentran en la parada, esperando por él, y por azares del destino, en ese corto tiempo descubren que tiene bastantes cosas en común, como: el amor por el arte.

Jack, es un chico de clase social alta y uno de los “vándalos” como Bex lo llama, más buscados que a pesar de su acomodada vida no la tiene del todo fácil.
“Suena peligroso. 
–Como las mejores cosas de la vida”. 

Bex se encontraba ahí porque tuvo una cita con la directora del hospital para que se le permitiera entrar un par de veces por semana a dibujar uno de sus cadáveres que utilizaban los estudiantes de medicina; ya que participaría en un concurso de arte. Donde la mejor obra, ganara una beca; beca que ella necesitaba para poder costear la universidad. 
Su familia disfuncional, está pasando por una mala racha económica, desde que su papá les dejo por otra mujer. 

Bex comenzó también a trabajar 8 horas en Alto market, un supermercado para personas de clase social alta pero a pesar de todos los problemas... su pasión por el arte, su familia y su hermano y cómplice Heath, quien se dedicaba a pasar su vida en bares y fuera de la universidad, hasta que conoció a Noah un fabuloso chico, con quien Katherine la grande, su madre; está completamente encantada.

Jack por su parte es el hijo del alcalde David Vincent, quien pasa la mayor parte de su tiempo ocupado en el trabajo, y su madre Marlena, que lo acompaña a todos lados.

 Jillian es su pequeña y hermosa hermana que sufre de esquizofrenia. Vive internada en el hospital donde tiene un juego de palabras con Jack; palabras que él se dedica a graffitear por toda la ciudad para ella. Para que no olvidé que hay alguien que le ama y nunca estará sola.

"A veces lo sensato y lo correcto no siempre eran la misma elección, y nadie, sino uno mismo, podía entender la diferencia".

Estaba muy emocionada por reseñar este libro, últimamente la universidad, el trabajo no me dejan mucho tiempo libre pero eso no fue un completo impedimento para que no terminará de leerlo, tarde exactamente 2 semanas en leer este libro, con el cual no tenía ninguna expectativa porque nunca había escuchado hablar de él, o leído algo sobre Jenne Bennett así que sí, este fue mi libro de iniciación.

Este libro fue toda coincidencia, y lo digo porque desde que recibí el ejemplar me llamo mucho la atención: fue una coincidencia que ese día estuviera este título, y una mayor coincidencia porque estaba pasando por una situación un tanto similar, el libro me fue arrojado literalmente por el universo, pienso, quién sabe. 

Me fue muy fácil identificarme con los personajes y ponerme en su piel, sobre todo con Beatrix, con ella, es cómo: si de pronto en la narración estuvieran describiéndome un poco, claro mi historia no es escrita por Jenn así que en mi vida no hay un Jack Vincent, pero créanme que me muero por encontrar un chico así.

“No todo es justo en la vida, incluso las personas buenas se equivocan. Y algunas veces las personas buenas rompen las reglas”.

 Jack, es un personaje que me genera las ganas de querer sacarle del libro todo el tiempo. Es increíble cómo se vincula la historia de ambos personajes, y a pesar de las diferencias de clases sociales, ambos descubren que además de su atracción física del uno por el otro; el arte hace que su pasión vaya mas lejos.

 Es un libro que me hace remontarme completamente a mi adolescencia; y Jack, el chico por el cual definitivamente babearía, no sólo por lo jodidamente guapo, sino porque pocas personas tendrían el valor de hacer todo lo que él hace por amor a su hermana, Jillian.

 No era que hacer cosas a escondidas estuviera mal. Hacer cosas a escondidas por los motivos equivocados, seguro. Pero ¿hacer cosas a escondidas por los motivos correctos? Eso era un Desafío Noble".

 Katherine la Grande mamá de Bex, es uno de mis personajes favoritos, Jenn describe a este personaje tan bien, tan humano con errores y enormes virtudes… y a quien de cierta forma le tome bastante simpatía en toda la lectura.


Me gusto mucho el libro, no voy a negarlo es una novela de Young adult bastante buena y divertida; fuera de lo convencional. Aunque esperaba un final un tanto más realista y diferente. En general  pase buenos momentos leyendo este libro, fuera de que el final no fuese mi preferido, es un libro que estará en mi lista de primeras recomendaciones.

"Sentirse vivo implica asumir riesgo, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultado final".


You May Also Like

31 comments

  1. No conocía la novela. La verdad es que creo que yo también acabaría enamorada de Jack xDD Me llama la atención el tema de que ambos pertenezcan a clases sociales diferentes.
    Me lo llevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y me alegro que te lo apuntes, vale muchísimo la pena.
      Besos❤

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado, en verdad deseo leer este libro tan pronto como pueda, he leído reseñas con buenas y malas opiniones por igual, pero sólo dos de ellas me importan así que ¡me lo apunto! :D

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que también te gustara, tenemos gustos muy similares. Gracias por pasarte ❤
      Besos.

      Borrar
  3. Esta muy padre esta reseña, la novela esta muy interesante!! Me lleno de curiosidad por leerlo, ver desde que pertenecen a dos clases sociales totalmentr distintas y superar cualquier reto y hacer lo que es correcto sin importar el riesgo que se asuma

    Saludos!!

    Aldo :)

    ResponderBorrar
  4. Se ve interesante tu reseña, me llamó mucho la atención lo leeré ... Besitos

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Muy buena reseña, en cuanto lo consiga lo leeré, me llama mucha la atención.
    :) Te sigo

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado este libro, aun que no lo conocía, gracias por la reseña :)
    Por cierto, te sigo
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Ese libro lo leí el mes pasado, y me gustó mucho, la verdad no pensé que fuera a gustarme y me encantó, la personalidad de los protagonistas era genial, sobre todo Jack, me enamoró todo lo que hacía por su hermana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que vale la pena leerlo.
      Yo también estoy completamente encantada con Jack ❤

      Borrar
  9. Hola!

    No conocia el libro pero me acaba de llamar mucho la atencion^^ Espero consguirlo pronto. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que te a parecido,
      gracias por pasarte y nos leemos.
      un beso ❤

      Borrar
  10. Tiene buena pinta, no descarto leerlo en un futuro :)

    Te sigo, un beso!

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que el libro parece bueno:3
    creo lo voy a leer! :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola!

    Me ha gustado mucho la trama del libro, a veces los finales no tiene tanta importancia, lo que vale es lo que te gusto el recorrido para llegar a él. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, tienes razón es por ello que me gusto tanto.
      Saludos de vuelta❤

      Borrar

  13. ¡Hola! Me ha encantado la entrada.

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por

    favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola!!!
    A pesar de que todo el mundo habla muy bien de este libro, no consigue llamarme mucho :/
    Me alegro de que lo disfrutaras :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  15. Hola :) me gusto mucho la reseña, hace poco leí el libro y fue una buena lectura, sin embargo coincido contigo, hubiera preferido un mejor final, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que haya sido una buena lectura. Saludos de vuelta y nos leemos.

      Borrar
  16. ¡Hola! Este libro lo vi hace un rato en la comunidad en inglés y me llamó la atención, no sabía que ya estaba en Español :)
    Gracias por tu opinión, me has animado a leerlo, lo anotaré a mi lista <3

    Tienes un blog muy bonito, ya te sigo.
    Que estés de lo mejor, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto, de verdad que vale la pena, muchas gracias por leer y pasarte ❤

      Borrar

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnología de Blogger.

Políticas de privacidad