bibliophilove. Con tecnología de Blogger.

Sonia y el ladrón de besos by Eva D. Island

by - 15:20



“Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”. 

Oscar Wilde 


Sonia es una treintañera soñadora e idealista. Una chica que trabaja como bibliotecaria en Barcelona y está en busca de su príncipe azul con un lema base "Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida" una frase de Oscar Wilde que la anima junto con su grupo de amigas cómo se hacen llamar en WhatsApp "Las pipicañas" Todas con sus virtudes y defectitos, pero que para Sonia son lo máximo. incluso siempre se siente menos que todas o un poquito (mucho) acomplejada.


"Cuando las conocí, yo estaba en barbecho sentimental y vital, trazaba planes de futuro y trataba de olvidar un pasado en pareja muy doloroso. Las Pipicañeras fueron una bendición. Llegaron a mi vida en el momento justo".
Desde que su chico la dejo antes de la boda ella subió un poquito de peso y no se viste tan cool, así que sus amigas le recomiendan entrar al gym, cambiar el guardarropa y ese montón de pendejaditas que una hace cuando tienen el corazón roto y se vale, está bien, está perfecto.
"En el grupo podía ser yo misma. Aunque, a veces, sin poder evitarlo, me sintiera un poco el patito feo o me rebelara si la conversación no iba por donde yo quería o me veía amenazada. Era víctima de mis miedos, de confidencias y las constantes réplicas y contrarréplicas, a demás de su cariño, me habían ayudado ya a superar mis complejos, a ganar agilidad y confianza, a abrirme a las demás y a aceptarme".

Conoce a la sobrina de Paz, una Blogger de moda que le echa una manita con eso del cambio de estilo, se inscribe en un Spa y todo va viento en popa, conforme el plan de las Pipicañas: Conseguirle un chico, hacerla más atractiva a la vista y follar, follar, follar.

Es una novela yount adult con una protagonista un tanto insegura que comienza a relajarse un poquito, salir de antro y bla bla blá, para encontré el amor; amigas, alcohol, chismes, romance y vida cotidiana española es lo que van a encontrar en este libro tan relajado pero con un punto de vista interesante que le encontré: Hacer ejercicio, está bien, ponerse a dieta y demás está bien pero no hay nada más importante que amarse a uno mismo, puede lucir como una super modelo de Victoria’s Secret pero si no te amas más que nada en el mundo de cierta forma las cosas que haces para verte bien, realmente no importara de mucho.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola :)
    Definitivamente no es mi tipo de lectura, sin embargo me gustaría intentarlo :) parece ser un libro relajado que puede caerme estupendo en esta primavera ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para ser honesta no creo que valga la pena este libro.

      Eliminar