El último llanto de los delfines by Estefanía Yepes

by - octubre 17, 2019

Título original: El último llanto de los delfines
Colección: Romance contemporáneo, Juvenil/Adulto
Total de páginas: 
379




Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, eso y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos.

Haley Beckett de 28 años, es una española que vive con su mejor amiga Adriana, desde la universidad en Málaga. 
Ambas comparten el departamento y también lo convirtieron en su oficina, ambas son independientes, pero también comparten gastos. Ambas amoldaron su carácter a la perfección. Eran felices en su pequeño y compartido mundo

“Me atrevería a afirmar que el feeling entre nosotras fue instantáneo. Teníamos un carácter muy parecido y, de algún modo, nos complementábamos y nos reíamos juntas de cualquier cosa. A partir de ese momento coincidimos en más ocasiones, cada vez de forma más asidua. Así pues, cuando nos dimos cuenta con ello, nos habíamos convertido prácticamente en inseparables”. 

Adriana diseña portadas y, Haley corrige manuscritos para varias editoriales, son algo así como freelance. Sin embargo, todo eso cambia cuando Haley recibe la respuesta de una editorial a la que hacía tiempo había aplicado, Royal Edition. 
En la entrevista le va tan bien que le dan el empleo. El conflicto que hay entre el trabajo de sus sueños y Haley, es que la plaza de trabajo está disponible en Nueva York. 
Haley, animada por su amiga Adriana a que cumpla sus sueños y viendo la actitud nefasta de su novio. Se decide a aceptar el trabajo y viajar hasta la gran manzana con la familia Smith, la familia quien la hospeda. 

“Por primera vez me di cuenta de que era yo misma la que escondía el verdadero secreto de la felicidad y, al mismo tiempo, que era yo misma quien había estado saboteando mis propios sentimientos durante toda la vida”.


Después de hospedarse, tratar de superar el jetlag y saber que la pareja Smith tiene un único hijo de malos modales, llamado Owen. Las primeras semanas en la editorial como correctora no pintan ni van nada mal para Haley. Todo lo contrario. Sí extraña a su familia, pero de igual forma está desarrollándose muy bien en la empresa. Está comenzando a sacar varios manuscritos y parece que su jefa está muy contenta con ello. 

Quizá toda la tormenta comienza cuando su jefa, Agatha Simonds, le da un manuscrito a Haley de Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario romántico, el cual ella amaba además de un gran incentivo de un cinco por ciento. (del cual Haley no estaba enterada).



Haley, se siente un poco sola a pesar de la “amistad” que ha logrado entablar con Owen y la compañía de Lucy en la oficina, el trabajo del manuscrito de Corina Fox la esta matando y siente mucha presión. Comienza a sentir que ya no es la misma persona. 
“Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza”...

Así que, además de hacer unos cambios, en su forma de pensar y de trabajar, comienza a luchar contra los fuertes sentimientos que está desarrollando por Owen. 

“Owen era hermético con su vida íntima, pero era uno de los mejores conversadores que había conocido en toda mi vida. Y, para qué negarlo… su sonrisa, sus labios, la forma en la que se le ondulaba el pelo ahora que lo llevaba un poquito más largo… eran, sencillamente, arrebatadores”. 

C O M E N T A R I  O S

El último llanto de los delfines es absolutamente todo lo que esperaba encontrar, una historia de romance contemporáneo y final meloso y feliz. Que para ser muy honesta, no me gusta nada pero quiero aclarar que es porque no soy muy fan del romance. 
Sin embargo, me anime a leerlo porque (además de la hermosa portada) el libro tiene una historia con un buen trama, bien formada y con personajes bien construidos que hacen que las páginas sean como mantequilla para el lector porque es una lectura muy fresquita. Y, porque o sea: mujer lectora, luchona y exitosa (jajaja)
¡Tenía que leerlo!, estoy segura de que si les gustan los libros de romance contemporáneo, es definitivamente un libro que deberían leer.  







You May Also Like

2 comments

  1. H e l l o o o o ! ! !
    Ay, debo decir que no había visto este libro antes, y sin duda me intriga. De momento dudo que vaya a darle una oportunidad porque no soy mucho de libros como este, pero me dejaste con mucha intriga. Ya veremos, ya veremos... Luego te contaré :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLO POST! LO AMÉ POR COMPLETO <3 ADORO VENIR A LEERTE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Es una autora que tengo pendiente y este libro podría gustarme.
    Besitos :)

    ResponderBorrar

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnología de Blogger.

Políticas de privacidad