ESTAS BRUJAS NO ARDEN BY ISABEL STERLING

by - junio 15, 2021

TĂ­tulo original: These Witches don´t burn
Total de pĂĄginas: 356
GĂŠnero: fantasĂ­a, juvenil, LGTBQI+
Serie: 
#1



HANNAH ES UNA BRUJA, PERO NO DE LAS QUE TE IMAGINAS. 

Cuando la humanidad era joven, Las tres Diosas Hermanas obsequiaron magia a los humanos. Creando tres clanes. Sin embargo, la segunda hermana cubriĂł el mundo de tormentas y aquellos que no sintieron miedo y danzaron bajo la lluvia ganaron el poder de controlar los elementos y se convirtieron en elementales.
Clanes: Elementales, Conjuradores, Brujas de sangre. 

Nuestra protagonista, Hannah, es un bruja elemental miembro del clan de la regiĂłn de Salem. Hasta ahora son el Ăşnico clan, pues la ultima vez que las brujas se volvieron descuidadas con su magia, los regs (Los Regs son algo asĂ­ como los muggles. No magos) se levantaron y los cazadores de brujas mataron a cientos incluidos conjuradores, brujos que preparan pociones y lanzan hechizos, antes de que se formara un consejo y pudieran vencerlos. Es por eso que sus poderes deben permanecer ocultos y seguir las reglas del consejo. 

Hannah estĂĄ cursando segundo grado de preparatoria y trabaja en un una tienda de artĂ­culos dedicados a la magia y la brujerĂ­a. Y todo marcharĂ­a viento en popa si no tuviera el corazĂłn roto gracias a su desagradable (pero que no sale de su mente) exnovia VerĂłnica, quien tambiĂŠn es es bruja elemental y para su ahora mala suerte parte del mismo clan.

Sin embargo, tendrĂĄn que sanar heridas y unir fuerzas porque al parecer hay una bruja de sangre en el pueblo que quieren destruirlas. Su aquelarre no parece creerles, asĂ­ que las chicas deberĂĄn hacerse cargo siempre ocultando sus poderes. 

C O  M E N T A R I O S
 
¡Amigues, les fallĂŠ! SĂŠ que en instagram les dije que morĂ­a de ganas de leerlo (bueno eso en realidad no fue mentira) pero no me gusto. No fue una lectura para mĂ­.
A ver, les cuento. Me emocionaba bastante la idea de: una par de brujas, amor lĂŠsbico, exnovias, chisme...no sĂŠ. SentĂ­ que este libro lo iba a tener todo. 

Pero la realidad es que me pareciĂł una historia muy simplona, y superficial con un plot bastante predecible. 
AdemĂĄs tengo que decir lo siguiente, QUEDE HARTA DE LEER LAS PALABRAS “mi ex”. Todo el libro es como: 

-Voy a dormir, aunque terminĂŠ con mi ex. 
-IrĂŠ al baĂąo aunque no puedo perdonar a mi ex. 
-Tengo que seguir con mi vida, sin pensar en mi ex. 
-El espagueti me encanta, igual que a mĂ­ ex. 
-¡Vaya! Tienes dedos, igual que mi ex. 

Simplemente no fue un libro para mĂ­. Fuera de eso, sentĂ­ que tiene una narraciĂłn ligera, muy juvenil y tenĂ­a toques de ironĂ­a agradables para mĂ­.

CuĂŠntenme por favor, ¿Ustedes ya lo leyeron?, ¿QuĂŠ les pareciĂł? o, no lo han leĂ­do¡?. 

Nota: Si no lo han leĂ­do y tienen ganas, yo les aconsejo que no se queden con las ganas y prueben. Porque luego nos dejamos llevar por los comentarios y resulta que es un libro que si nos gusta.

You May Also Like

1 comments

  1. Las brujas, seres misteriosos de la noche, han cautivado la imaginaciĂłn durante siglos. Entre hechizos y pociones, simbolizan una mezcla de temor y fascinaciĂłn, desafiando los lĂ­mites entre lo real y lo sobrenatural

    ResponderBorrar

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnologĂ­a de Blogger.

PolĂ­ticas de privacidad