ESTAS BRUJAS NO ARDEN BY ISABEL STERLING

by - junio 15, 2021

Título original: These Witches don´t burn
Total de páginas: 356
Género: fantasía, juvenil, LGTBQI+
Serie: 
#1



HANNAH ES UNA BRUJA, PERO NO DE LAS QUE TE IMAGINAS. 

Cuando la humanidad era joven, Las tres Diosas Hermanas obsequiaron magia a los humanos. Creando tres clanes. Sin embargo, la segunda hermana cubrió el mundo de tormentas y aquellos que no sintieron miedo y danzaron bajo la lluvia ganaron el poder de controlar los elementos y se convirtieron en elementales.
Clanes: Elementales, Conjuradores, Brujas de sangre. 

Nuestra protagonista, Hannah, es un bruja elemental miembro del clan de la región de Salem. Hasta ahora son el único clan, pues la ultima vez que las brujas se volvieron descuidadas con su magia, los regs (Los Regs son algo así como los muggles. No magos) se levantaron y los cazadores de brujas mataron a cientos incluidos conjuradores, brujos que preparan pociones y lanzan hechizos, antes de que se formara un consejo y pudieran vencerlos. Es por eso que sus poderes deben permanecer ocultos y seguir las reglas del consejo. 

Hannah está cursando segundo grado de preparatoria y trabaja en un una tienda de artículos dedicados a la magia y la brujería. Y todo marcharía viento en popa si no tuviera el corazón roto gracias a su desagradable (pero que no sale de su mente) exnovia Verónica, quien también es es bruja elemental y para su ahora mala suerte parte del mismo clan.

Sin embargo, tendrán que sanar heridas y unir fuerzas porque al parecer hay una bruja de sangre en el pueblo que quieren destruirlas. Su aquelarre no parece creerles, así que las chicas deberán hacerse cargo siempre ocultando sus poderes. 

C O  M E N T A R I O S
 
¡Amigues, les fallé! Sé que en instagram les dije que moría de ganas de leerlo (bueno eso en realidad no fue mentira) pero no me gusto. No fue una lectura para mí.
A ver, les cuento. Me emocionaba bastante la idea de: una par de brujas, amor lésbico, exnovias, chisme...no sé. Sentí que este libro lo iba a tener todo. 

Pero la realidad es que me pareció una historia muy simplona, y superficial con un plot bastante predecible. 
Además tengo que decir lo siguiente, QUEDE HARTA DE LEER LAS PALABRAS “mi ex”. Todo el libro es como: 

-Voy a dormir, aunque terminé con mi ex. 
-Iré al baño aunque no puedo perdonar a mi ex. 
-Tengo que seguir con mi vida, sin pensar en mi ex. 
-El espagueti me encanta, igual que a mí ex. 
-¡Vaya! Tienes dedos, igual que mi ex. 

Simplemente no fue un libro para mí. Fuera de eso, sentí que tiene una narración ligera, muy juvenil y tenía toques de ironía agradables para mí.

Cuéntenme por favor, ¿Ustedes ya lo leyeron?, ¿Qué les pareció? o, no lo han leído¡?. 

Nota: Si no lo han leído y tienen ganas, yo les aconsejo que no se queden con las ganas y prueben. Porque luego nos dejamos llevar por los comentarios y resulta que es un libro que si nos gusta.

You May Also Like

0 comments

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnología de Blogger.

Políticas de privacidad