UNA BRUJA EN EL TIEMPO DE CONSTANCE SAYERS

by - diciembre 27, 2021

Título original: A witch in time
Total de paginas: 413
    Genero: Romance fantástico
Editorial: Gamon Fantasy 

"Vuelves y todo es nuevo y no recuerdas nada sobre mí, pero yo recuerdo cada detalle de ti. Y eso es lo peor. No tengo idea de quién serás cada vez... Esto es un infierno para mí".

La analepsis consiste en interrumpir la línea temporal de la narración para narrar hechos del pasado. También, es un tipo de narración que comparten “…Addie LaRue” y “Una bruja en el tiempo” Pero no sólo eso es lo que comparten estas historias: Ambas están malditas. Una de ellas, hace un trato directo con el diablo, y la otra, fue maldita digamos por…“Accidente” Upsi.

Una bruja en el tiempo es un libro de romance fantástico. 

  Helen Lamber acaba de tener una cita muy rara con un tipo llamado Luke Varner, quien a demás de parecerle alguien peculiar, lo que está tratando de explicarle esa noche parece muy loco. ¿Cómo es posible que ellos en realidad ya se conocieran  de muchas vidas atrás?.

La primera de esas reencarnaciones fue en Paris en el año 1895. Por aquel año ella no se llamaba Helen, ni era editora de una de las revistas más reconocidas y tampoco se acaba de divorciar. 

En aquel año, en esa vida; ella fue Juliet LaCompte una chica de 16 años que viene de una familia trabajadora y que esta prometida al hijo de los dueños de las tierras donde ella y su familia viven. Sin embargo, ella no quiere quedarse en Challans, ni casarse con él. Ella quiere ser libre y conocer Paris. Juliet, es contratada por un famoso pintor que pasa sus vacaciones en Challans. El pintor, Auguste Marchant pagaba a sus padres desde que Juliet era niña por los servicios de modelaje. Sin embargo, parece un poco inapropiado seguir permitiendo esto. Juliet está comprometida y ya no tiene más el cuerpo de una niña. 

La madre de Juliet, Thérèse es considerada una bruja menor y cuando sé percata del error que su hija cometió al entregarle su corazón a alguien que jamás la amo. Thérèse realiza un ritual de atadura invocando a uno de los demonios originales "Althacazu". 
Sin embargo, las cosas se trastocan un poco y Juliet no sólo pierde algo que se estaba gestando dentro de ella, sino que Thérèse comete un error y realiza un hechizo de atadura con el pintor "Auguste Marchant". La madre de Juliet solo quería hacer pagar a Marchant, sin embargo, en el proceso Juliet se ve afectada. 

En cada vida Juliet se ve obligada a conocer a Marchant (quien no recuerda nada) Será infeliz con él siempre, y siempre se separaran por una razón diferente en cada vida

En el trato, Thérèse contrata los servicios de un administrador para su hija, quien la cuida y la protege, Lucian Vernier. El administrador aparece en cada vida de Juliet después de que ella lo llama. Esto sucede comúnmente cuando ella deja a Marchant y es ahí cuando en cada vida comienza a tener sueños de sus vidas pasadas y vuelve a recordar todo. 

Sin embargo, en esta vida, siendo Helen Lamber parece a ver algo diferente. Los sueños llegaron muy tarde, pero quizás esta sea la manera en la que descubrirá cómo romper la maldición. 

"- ¿No crees que odio esto?. No tengo ningún poder. ¿Sabes cuál es mi única razón para existir? Tú.
- Bueno, si soy tu único propósito, entonces haces un mal trabajo.
-Tal vez he hecho un mal trabajo. No importa que te vea caer enamorada de otro una y otra vez. Siempre estoy recogiendo las piezas después de que Marchant termina contigo, como ahora... Es patético porque sé, mientras estoy parado aquí, que dentro de otros cuarenta años lo volveré a hacer con otra versión tuya. Mi única maldita esperanza es que en la próxima vida tu nueva versión no sea tan perra como parece ser esta". 


C O M E N T A R I O S 


Para los que amaron “Addie LaRue” Amigues, es su libro. Lo van a adorar.  En mi caso me gustó Addie, pero no me encanto. 
Si no han leido Addie LaRue les dejo la reseña aquí.

Con “Una bruja en el tiempo” la narración me pareció más ligera y rápida. Y no sentí que el romance fuera de alguna forma apresurado, en realidad me pareció más real. (trabajo honesto). 

Disfruté bastante del libro en general, aunque el final me pareció un poco exprés. Me quede con un pequeño vacío. Lo sentí muy precipitado. Sentí que hubo partes que se pudieron quitar de la historia y así dejar un final más extenso. 

Me gustaría leer un libro con la versión desde la perspectiva de Lucian Vernier, ver qué pasa con él y conocer su historia. 



"- Fui imprudente en mi vida real, así que ahora me veo obligado esperar y verte amar a alguien una y otra vez. Mi infierno es esperar y mirar. Es un castigo perfecto, realmente, verte añorar a diferentes versiones de Auguste Marchant una y otra vez, incluso después de haber tenido una maravillo vida juntos".





You May Also Like

2 comments

  1. ¡Hoooola holaaaa!
    ¡Hace mucho que no me pasaba por aquí! Qué lindo estar de vuelta <3
    Primero que nada, améeee la foto <3 <3 <3 No había visto este libro antes, pero se ve súper interesante todo el tema de la brujería. ¡PRECIOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 ¡Te deseo un hermoso fin de año y un gran 2022!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. Pues en principio tiene buena pinta, salvo por lo que dices del final. Me llama bastante, así que me lo apunto. Gracias.

    ResponderBorrar

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnología de Blogger.

Políticas de privacidad