bibliophilove. Con tecnología de Blogger.

Semihumana de Jennifer L. Armentrout (Torn II)

by - febrero 20, 2019


Titulo original: Torn (libro II)
Total de páginas: 345


Para todos aquellos que no tiene alguna conexión aún con el libro quiero decirles que hay un libro anterior a este que es Cazadora de hadas les dejo el link para que puedan leer la reseña. Si no lo han leído, les recomiendo que no sigan porque puede que los llene de dos que tres spoilers del primer libro.

Pues después de la nota anterior quiero ponerles una canción para ambientar un poco la reseña:

Dale play


Empezamos….

En el último libro quedamos un poco en infarto porque, no me dejarán mentir descubrimos (no, no tengo un GOLLUM, me refiero a usted lector) que Ivy Morgan nuestra protagonista además de tirarse al nuevo y llegadito miembro de la Orden élite Ren Owens, es la semihumana que están (incluido Ren) buscando. Y lo descubre por el buen golpeador de mujeres del Príncipe Fae, quien está decidido a abrir de manera permanente los portales y fornicar a Ivy (con su consentimiento) para que tenga al bebé que tanto necesita el príncipe.

Así que esta entre la espada y la pared porque debe proteger al mundo, pero también así misma. Si la Orden descubre que ella es la semihumana irán a por ella sin importar que ella acaba de descubrirlo.
Ivy parece estar sola y con el corazón roto, pero no se va a rendir, aún tiene cosas que investigar y al pequeño Tink a su lado.

Sin embargo, las cosas se ponen un poco rudas cuando el príncipe se sale con las suyas y la situación parece estar en sus manos hasta que P O R - F I N nuestro buen Rocky Ren decide dejar de ser un capullo y da la vuelta a la tostada con unos buenos contactos que ayudan bastante. 

En realidad este libro no concluye nada solo algunas muertes, es más bien un desarrollo por completo y conexión con el siguiente libro. Y llegue a la conclusión de que quizá la autora quería mostrarnos un poco la personalidad del Príncipe.
Por cierto, si en el primer libro amaron a Tink (yo sí) en este seguramente también lo harán por siempre y para siempre será el que rescata la historia, a demás de que descubrieran una impactante sorpresa sobre el pequeño adicto a amazon y el cereal.
"El maldito duende al que había dejado vivir en mí apartamento durante dos años y medio, y al que no había matado aún a pesar de que se había gastado una fortuna de mi dinero en Amazon, como si fuera el protagonista de un episodio de Obsesivos compulsivos. El maldito duende al que estaba a punto de mandar de una patada a otra dimensión".

-------------------------------------------------------
En general la historia de la línea sigue con excepciones de 2 que tres cambios importantes.

No es un libro que suela ser mi estilo, pero debo admitir que tiene algo que enganchan y por supuesto estaré a la espera del siguiente libro porque real quiero ver cómo concluye todo.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Interesante reseña. No es mi tipo de lectura, pero gracias por la reseña, está muy buena :3

    Un beso!

    ResponderEliminar