Heartstopper by Alice Oseman #1

by - noviembre 10, 2020

TĂ­tulo original: Heartstopper #1
ColecciĂłn: Mini-comics

GĂŠnero: Juvenil, LGTBQ+

Editorial: Ediciones V&R.
Total de pĂĄginas:
 165



Un chico conoce a otro chico 
Los chicos se vuelven amigos 
Y luego se enamoran 

Charlie Spring y Nick Nelson van al mismo colegio, aunque nunca se habĂ­an cruzado hasta el dĂ­a en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. 
Charlie tiene a su pequeĂąo toxico de nombre Ben que bueno, no podrĂ­amos llamarlo novio porque en realidad no es nada formal. Solo digamos "estĂĄn quedando" El problema es que Ben es un infeliz que no trata nada bien a Charlie y este se estĂĄ percatando de eso. 



El primero en notar la atracciĂłn de Charlie por Nick es su amigo Tao. Y me parece que es cuando Charlie comienza a cuestionarse ese instalove que esta viviendo por Nick. 
Él comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es imposible. porque hasta donde sabe Nick es completamente heterosexual... "Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick estĂĄ mĂĄs interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer".

C O M E N T A R I O S 

No les voy a hablar mucho de esta novela grafica, porque bueno "Novela grĂĄfica". Y, a demĂĄs es corta (SĂ­, estoy a la espera del segundo volumen). En general no soy apasionada de leer comics o novelas grĂĄficas,  no es nada comĂşn para mi leerlos, pero Heartstopper llego a mis manos y me gusto mucho; muchĂ­simo. 
Me ha recordado mis tiempo de preparatoria donde por alguna razĂłn el amor en general es complicado y confuso y la mayorĂ­a nos ahogĂĄbamos en sentimientos. Pero sobre todo es un romance para celebrar al orgullo LGBT. Uno de los personajes se ha declarado Gay abiertamente. Sin embargo, nuestro otro personaje esta descubriendo. Descubriendo quĂŠ es lo que llena su corazoncito. Esta novela tiene personajes de primera,   son completamente un amor. La verdad es que si las ilustraciones les parecen "cool" los personajes lo son aĂşn mĂĄs. 


You May Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!
    De este libro he visto buenas crĂ­ticas, yo por el momento no me animo porque no es mi estilo de lectura.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Pero que ternura de libro :D
    Me encantan las ilustraciones y la foto te ha quedado preciosa, desde luego es que una se queda con ganas de leerlo jajaj :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnologĂ­a de Blogger.

PolĂ­ticas de privacidad