Heartstopper by Alice Oseman #1

by - noviembre 10, 2020

Título original: Heartstopper #1
Colección: Mini-comics

Género: Juvenil, LGTBQ+

Editorial: Ediciones V&R.
Total de páginas: 165



Un chico conoce a otro chico 
Los chicos se vuelven amigos 
Y luego se enamoran 

Charlie Spring y Nick Nelson van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. 
Charlie tiene a su pequeño toxico de nombre Ben que bueno, no podríamos llamarlo novio porque en realidad no es nada formal. Solo digamos "están quedando" El problema es que Ben es un infeliz que no trata nada bien a Charlie y este se está percatando de eso. 



El primero en notar la atracción de Charlie por Nick es su amigo Tao. Y me parece que es cuando Charlie comienza a cuestionarse ese instalove que esta viviendo por Nick. 
Él comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es imposible. porque hasta donde sabe Nick es completamente heterosexual... "Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer".
------------------Comentarios-----------------

No les voy a hablar mucho de esta novela grafica, porque bueno "Novela gráfica". Y, a demás es corta (Sí, estoy a la espera del segundo volumen). En general no soy apasionada de leer comics o novelas gráficas,  no es nada común para mi leerlos, pero Heartstopper llego a mis manos y me gusto mucho; muchísimo. 
Me ha recordado mis tiempo de preparatoria donde por alguna razón el amor en general es complicado y confuso y la mayoría nos ahogábamos en sentimientos. Pero sobre todo es un romance para celebrar al orgullo LGBT. Uno de los personajes se ha declarado Gay abiertamente. Sin embargo, nuestro otro personaje esta descubriendo. Descubriendo qué es lo que llena su corazoncito. Esta novela tiene personajes de primera,   son completamente un amor. La verdad es que si las ilustraciones les parecen "cool" los personajes lo son aún más. 

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    De este libro he visto buenas críticas, yo por el momento no me animo porque no es mi estilo de lectura.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Pero que ternura de libro :D
    Me encantan las ilustraciones y la foto te ha quedado preciosa, desde luego es que una se queda con ganas de leerlo jajaj :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar