Las hermanas extrañas by Serena Valentino

by - febrero 05, 2021

Título original: The odd sisters
Género: Fantasía, Retelling
Total de páginas: 268
Saga: Villanos #6




Lucinda, Ruby y Martha son extrañas por definición. También son hermanas. Hermanas trillizas idénticas.  Son conocidas como las hermanas extrañas o las hermanas perversas. 

Las hermanas, tienen un hija de nombre Circe. Quien toda la vida creyó que eran sus hermanas mayores que estaban para protegerla y cuidarla. Siempre pensó que eran en exceso sobreprotectoras, obligadas a criarla como su hija, porque sus padres habían sufrido algo terrible. Sin embargo, mientras crecía ninguna hablaba nada de sus padres, le decían que la estaban protegiendo de la verdad. Pero la verdad era que ellas no eran sus hermanas, sino sus madres. 

Siempre creció con amor incondicional y las enormes ganas de las hermanas para compartir con ella sus secretos mágicos la hicieron florecer como hechicera extraordinaria. 

En una ocasión, cuando Circe les comunicó que estaba enamorada de un Príncipe. Las hermanas la convencieron de ponerle una prueba para demostrarle a Circe que él no era adecuando para ella. Sin embargo, confiando en el amor que había entre ellos accedió y se disfrazó de la hija de un criador de cerdos. Se embarro fango y espero al príncipe, quien al verla, sintió asco de ella y le retiro su amor. Fue tan cruel y tan vil que Circe lo maldijo. 

"Cada mala acción que cometiera iba a quedar plasmada en su rostro. Si dejaba de actuar así, entonces la maldición no mancharía su apariencia. Le di una rosa encantada de su jardín para recordarle el amor que tuvimos. El rostro de sus actos le hubieran dado sería el que tendría siempre cuando cayera el último pétalo". 
 
Circe a pesar de su dolor, le dio una oportunidad de romper el hechizo si era capaz de encontrar y recibir un amor verdadero. Sin embargo, las hermanas extrañas decidieron intervenir, y decidieron enloquecer al príncipe y conducirlo a su propia destrucción. Y a pesar de el príncipe Bestia encontró amor en su corazón por Bella, Circe se sentía dolida con ellas por lastimar a terceras personas.

Las hermanas extrañas con Circe profesaban un profundo amor y cariño. Pero fuera de la vida familiar, eran perversas. Pues solo gustaban de ver al mundo arder. Manipulando todo y entrometiéndose en todo. En los planes de Úrsula, Maléfica, la madrastra de su prima Blanca nieves e incluso con Gothel a quien planeaban quitarle su flor mágica de Rapunzel  y utilizarla con sus propios fines. 



Circe cansada de todo el mal que causan sus madres y tratando de proteger a la gente que ama. Las encierra en un espejo despojándolas de sus poderes. Mientras que busca una manera de detenerlas con la ayuda de Blanca Nieves y las hadas madrinas. 

Las hadas saben que las hermanas no estarán contenidas por mucho tiempo y se preparan para una guerra. Sin embargo hay cosas importantes que arreglar, a demás de las hermanas. Por ejemplo, si además de las princesas, a las brujas se les asignara un hada madrina que las guíe, los cuento contarían otra historia. 


C O M E N T A R I O S

Yo sé que este libro de las hermanas extrañas es parte de una saga y específicamente es el 6to libro de la saga. Si bien las historias sí está vinculada, no es estrictamente necesario que se lean en ese orden. Lo que quiero decir es, que si no encuentran algún libro de la saga, no se preocupen, pueden leerlo y de igual forma las historias pueden ir encajando.  





You May Also Like

1 comments

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnología de Blogger.

Políticas de privacidad